Rafael Borja
Vicepresidente Senior

Rafael Borja se integró a i-advize en el año 2008. Rafael se encarga de los programas de relación con inversionistas y de comunicación corporativa de empresas basadas principalmente en Chile, Colombia y Perú enfocadas en el sector bancario, de consumo y bebidas, infraestructura, equipo industrial y minería. Asimismo, asesora a clientes en sus actividades diarias de RI trabajando de cerca con los ejecutivos de cada empresa en el diseño y desarrollo de programas efectivos de relación con inversionistas, asimismo instruye a los mismos en la implementación de mejores prácticas de RI. Además coordina eventos para inversionistas. Sus principales cuentas incluyen clientes tales como: Alicorp, Cementos Pacasmayo, Compañía de Minas Buenaventura, Corporación Lindley, Davivienda, InRetail Perú, Minsur, Maestro, Coca-Cola Andina y Ferreycorp.

Previo a i-advize, Rafael se desenvolvió como especialista reclutador de personal para compañías dentro de la industria financiera. En Perú, su país natal la experiencia de Rafael incluye el desarrollo de negocios, manejo de clientes y operaciones para la empresa de telecomunicaciones más grande de la región.

Rafael Borja cuenta con una licenciatura en negocios internacionales de la Universidad Internacional de las Americas en San José, Costa Rica. El idioma natal de Rafael es el español con dominio del idioma inglés.