Melanie Carpenter
Co-Founder and Managing Director

Melanie Carpenter es co-fundadora de i-advize y cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de relación con inversionistas.

Melanie ha trabajado con varias compañías dentro de diferentes sectores; Melanie es considerada como una persona que aplica su amplio conocimiento en análisis financiero, mejores prácticas de relación con inversionistas y contactos clave del mercado para asesorar a sus clientes en el establecimiento y mejora de sus programas de RI. Melanie estableció el programa de Relación con Inversionistas dentro de i-advize para empresas de deuda e implementó las tecnologías de vanguardia de la industria dentro de los programas de i-advize. Melanie Carpenter provee asesoría estratégica para clientes como: Arca Continental, Javer, OHL México, Axtel y Metalsa. Asimismo, se encarga de supervisar a los ejecutivos de cuenta así como del manejo interno de i-advize.

Melanie cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas y una maestría (MBA) de la Escuela de Negocios Zarb de la Universidad Hofstra. Melanie domina los idiomas inglés y español y tiene un nivel avanzado de francés y portugués.