Maria Barona
Co-Founder and Managing Director

Maria Barona co-fundó i-advize en el año 2000 después de manejar el grupo de Relación con Inversionistas de la región latinoamericana en una de las principales firmas de servicios globales financieros. Viendo la necesidad de una firma de RI dedicada a la región, Maria fundó i-advize como la primera agencia enfocada en Latinoamérica con oficinas en la ciudad de Nueva York. Maria trabaja con compañías, a lo largo de la región, en el establecimiento y lanzamiento de sus programas de comunicación en el mercado financiero con la finalidad de maximizar el valor de la acción y sus inversionistas.

Además de supervisar el programa de RI de varios clientes. Maria trabaja directamente con las siguientes emisoras desde su Oferta Pública Inicial: Grupo Aeroportuario del Pacifico, Terrafina, GENTERA y Fibra Inn. Maria también coordina varias visitas de campo locales e internacionales para inversionistas.

Maria Barona es egresada de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad Fordham, en la ciudad de Nueva York. Maria domina los idiomas, inglés y español.