Kenia Vargas-Trent
Asociada Senior

Kenia Vargas-Trent ha sido parte vital del equipo de i-advize desde el año 2007. Kenia fue parte del equipo de Relación con inversionistas en Corporación Geo, desarrolladora de vivienda líder en México, en donde fue responsable del manejo interno del programa de relación con inversionistas y de proyectos especiales tales como, el programa de recompra de acciones de la emisora, la elaboración de uno de los primeros informes anuales de responsabilidad social de la industria y la primera certificación del área de RI bajo ISO 9000.

Kenia es la ejecutiva de i-advize experta en México y es responsable de asesorar a los clientes en la implementación de las actividades de relación con inversionistas más importantes, las cuales incluyen contenido de reportes trimestrales, estudios de percepción, análisis de competencia y accionaria. Kenia también asesora al equipo de i-advize en cómo los clientes pueden maximizar el impacto de su comunicación en la comunidad internacional de inversionistas.

Kenia es egresada de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Metropolitana en la Ciudad de México. El idioma natal de Kenia es el español con dominio del idioma inglés