Juan Carlos Gómez Stolk
Vicepresidente Senior

Juan Carlos se integró a i-advize en el año 2014 y su experiencia incluye administración de proyectos, análisis financiero y negocios internacionales.

Juan Carlos cuenta con amplia experiencia trabajando para grandes firmas internacionales de consultoría a lo largo de la industria automotriz, tecnológica, logística, procesadoras de comida y servicios financieros. Como consultor de Deloitte y E&Y ayudó a las empresas en la optimización de su rentabilidad, a mejorar sus cumplimientos legales y a minimizar riesgos. Juan Carlos también trabajó para Tyco y BlackRock donde era responsable del desenvolvimiento y la implementación de estrategias de planeación, así como análisis financieros y modelos cuantitativos para ayudar a la gerencia en la toma de decisiones, logrando así ahorros multimillonarios y la minimización de riesgos en las cadenas de abastecimiento mundial.

Juan Carlos es economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela y cuenta con una maestría en Administración de Empresas con una especialidad en Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Nueva York (Leonard N. Stern School of Business). El idioma natal de Juan Carlos es el español, con dominio del idioma inglés.