Camilla Ferreira
Asociada Senior

Camilla se integró al equipo de i-advize en el año 2013. Actualmente Camilla presta apoyo a la dirección ejecutiva de algunas de las mayores emisoras que cotizan en bolsas de valores de Latinoamérica. Camilla se encarga principalmente de la estrategia de comunicación corporativa de los clientes a través del mantenimiento de métricas financieras clave del negocio, así como el desarrollo de materiales de mercadotecnia y posicionamiento de marca. Asimismo, Camilla se encarga de la planeación de eventos de RI de los clientes de i-advize, tales como conferencias telefónicas, conferencias financieras, roadshows, y conferencias de prensa.

Anteriormente, Camilla trabajó como Gerente de Administración de Portafolio de la división Latinoamérica para uno de los principales bancos europeos. Camilla también tuvo un rol fundamental en la apertura de la división internacional de uno de los principales bancos en Brasil.

El idioma principal de Camilla es el portugués, con nivel avanzado de inglés y español. Camilla tiene una licenciatura en Economía por la Universidad de Sao Paulo y actualmente está estudiando diseño de marca corporativa en la ciudad de Nueva York.