i-advize Corporate Communications



Nuestros Servicios

i-advize trabaja de cerca con la alta dirección de cada compañía para diseñar el programa de relación con inversionistas más efectivo y acorde a los objetivos, necesidades y presupuesto de cada empresa. La competencia por capital y la atención de los inversionistas es cada vez más agresiva, por lo que se requiere un acercamiento proactivo, detallado y enfocado a través de un programa de relación con inversionistas estratégico que no solo capture la atención del mercado sino que también mantenga visibilidad entre sus competidores sectoriales, regionales y globales.





Apoyo de RI: i-advize juega un papel fundamental en el apoyo diario del programa de RI de sus clientes. i-advize no solo es un punto adicional de contacto con la comunidad financiera, sino que también proporciona servicios de consultoría de calidad, obtiene retroalimentación del mercado y participa en el diseño y edición de materiales de comunicación clave para el mercado. i-advize utiliza la tecnología más avanzada para diseminar el mensaje de la compañía y cumplir con los lineamientos legales, alcanzando una mayor audiencia y mejorando siempre el mensaje de la compañía. A través de nuestros esfuerzos, buscamos construir un apoyo interno sólido de la función de RI con la finalidad de asegurar que los cimientos de la comunicación financiera sean la prioridad en la estrategia de cada empresa.





Las redes sociales de RI no pueden ser ignoradas y deberían ser parte del proceso de distribución de información. i-advize asesora a sus clientes en el diseño y mantenimiento de su página Twitter, incluyendo los últimos comunicados de prensa, eventos y noticias.


Materiales de RI: i-advize tiene la habilidad para crear materiales profesionales de RI, dinámicos y de valor agregado para el inversionista más sofisticado. Los reportes financieros trimestrales, comunicados de prensa, informes anuales y la sección de relación con inversionistas de la página web de cada compañía, son herramientas esenciales en la comunidad financiera para la obtención de información que contribuya a la correcta toma de decisiones. i-advize se asegura que dichos materiales reúnan el mensaje de la compañía con información relevante y que demuestren un compromiso de transparencia. Asimismo, se asegura de que sean propiamente y eficientemente distribuidos a la audiencia de los diferentes mercados.


Actividades de RI: La experiencia de i-advize en la planeación, coordinación e implementación de actividades complejas de RI es incomparable. Los eventos cruciales como roadshows, desayunos/almuerzos con analistas o visitas a instalaciones, requieren la participación de la alta dirección y la audiencia correcta. Nuestro equipo coordina actividades de logística y cobertura de medios de comunicación, a la vez que asesora a las compañías en cada paso requerido. De esta manera la alta dirección de nuestros clientes se enfocan en lo que es importante – manejar una compañía exitosa y vender su historia de inversión a la audiencia correcta.




Audiencia y Mercado Objetivo: i-advize considera que uno de los principales pilares para el éxito de largo plazo de un programa de relación con inversionistas es la identificación constante de analistas e inversionistas actuales y potenciales. Nuestro equipo puede identificar accionistas actuales y potenciales a través de documentos públicos o reportes más específicos. Mientras que el desarrollo de la historia de inversión de una compañía es clave, entregar el mensaje a una audiencia clave y bien definida tanto de analistas como de inversionistas, maximiza el valor del mensaje.